Sobre mí

Bienvenid@ a Hobby Cocina.

Hola, soy Fer y me apasiona la cocina.

Aunque de pequeño en casa no me dejaban acercarme a los fogones (o tal vez por esa razón) siempre me llamó la atención el mundo de la cocina. Pero no fue hasta que me independicé que tuve que empezar a cocinar, desde cero y sin prácticamente saber como freir un huevo (literal), usar el horno o una batidora.

Desde aquellos años hasta ahora he hecho de mi hobby mi modo de vida y en este tiempo he trabajado en restaurantes familiares de España, Inglaterra, Portugal, Italia y Holanda, donde he aprendido técnicas de cocina, platos regionales y, sobretodo, he descubierto utensilios y electrodomésticos que ayudan en las cocinas profesionales y caseras a ahorrar energía y tiempo además de abrir un abanico de posibilidades de platos y recetas que parecen reservadas a restaurantes ‘estrella Michelin’ pero que pueden hacerse en casa con un poco de paciencia y el instrumento adecuado.

De esta experiencia y la pasión por compartirla nace Hobby Cocina, un espacio online con análisis prácticos para ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión a la hora de comprar el utensilio de cocina más adecuado a tus necesidades.

En Hobby Cocina encontrarás mis recomendaciones, comparativas y consejos sobre todo lo relacionado con el mundo de la cocina en casa. Para mí será un placer ayudarte cuando tengas que decidir sobre tu próximo ayudante de cocina.

Gracias por leerme y ojalá disfrutes tanto de mi web y la cocina como yo lo hago escribiendo y cocinando.