El hervidor de agua que debes comprar


Hervidor de agua: una joya

El hervidor de agua es uno de los electrodomésticos más útiles que puedes tener en casa. Otra de las joyas de la corona. y eso que aún recuerdo la primera vez que regalaron uno. Pensé que habían tirado el dinero. Teniendo cocina, no entendía la utilidad.

Y no sabía que equivocado estaba.

MULTIPLES USOS

Además de obviamente hervir el agua para infusiones yo lo uso cada vez que necesito agua caliente. Para cocinar o para limpiar. Con lo que ahorro un montón de tiempo y energía.

¿Qué hervidor comprar?

Te diría que no calientes mucho la cabeza con la elección. De Amazon te recomiendo dos hervidores. Uno bastante barato que funciona bien pero la fiabilidad es más dudosa. A mi esta marca no me convence mucho, he tenido varios problemas pero a mi hermano siempre le ha ido bien.

Hervidor de agua electrico Cecotec, link decompra



Hervidor de agua electrico Philips, link de compra


Este otro es el que tengo en casa y, aunque cuesta un poco más, no tengo ninguna queja. Lo tengo ya varios años y mira que le doy trabajo.


Conclusiones:

No me he explayado mucho en este artículo pero la verdad es que no le veo la utlildad de hacerte perder el tiempo con un sobreanálisis.

Como he dicho antes, la primera vez que tuve un hervidor eléctrico pensé que era una estupidez. No le veía un uso práctico más allá de calentar el agua para una infusión.

Una vez teniéndolo a mano, me repito de nuevo, lo uso a diario. MUCHO. Ahorro tiempo y energía en el calentar el agua de las ollas cuando la necesitas para cocinar pasta, por ejemplo.  Lavo las botellas de agua rellenables con agua hirviendo y vinagre. O también cuando tengo que dejar en remojo algunas ollas o bandejas.

En definitiva: merece la pena tener un hervidor. No es una gran inversión y si lo conviertes en un hábito, un hervidor de agua es un buen compañero en casa y en la cocina. Además, si te sirve para beber más infusiones, incluso puede ayudarte a mantenerte más sano

Por cierto, el mito que recalentar el agua es malo, parece ser que NO es cierto. Así que sin problemas.